Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Javi86
1 2 3 4 10 20 34 >>
Críticas 169
Críticas ordenadas por utilidad
2
26 de febrero de 2022
55 de 83 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me lo temía... Si es que más o menos sabía que esto iba a ser una mierda, pero uno intenta dar oportunidades y el beneficio de la duda, aunque aquí duda cabía poca.
Esto no es Vikingos ni de coña, menudo elenco de actores y actrices más malo, menos carisma que si voy yo, la versión doblada al castellano muy mala, de peli de antena 3.
Personajes sobreactuados, todo el rato gritando, eso sí, los hachazos y polvos no fallan.
La nostalgia ni existe cuando hacen referencia a los verdaderos vikingos que eran Ragknar y Lagertha. Las palabras de estos desconocidos (que tienen más pinta de pasarela Cibeles que de otra cosa) quedan vacías todo el rato.
La premisa es vengar a los vikingos asesinados en asentamientos en Inglaterra y luego se pelean más entre ellos que otra cosa, se te quitan las ganas.
Como estirar más el chicle como pasa con otras series que fueron aplaudidas en su día. Señoras y señores, los spin offs no suelen traer nada bueno, contadas excepciones están a la altura o al nivel del producto original.
Aquí se han lucido desde luego.
Javi86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Unidos
Estados Unidos2020
6,8
15.826
Animación, Voz: Chris Pratt, Tom Holland
8
8 de marzo de 2020
30 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que son de las que te llegan si has pasado por este trance demasiado pronto, objetivamente la película tiene altibajos, carece de ritmo a veces y en otras ocasiones tiene cosas muy visuales y emocionantes.
Nuestros 2 principales personajes tienen bastante carisma aunque falle el resto de personajes en ese aspecto pero tampoco están del todo mal, la madre mola.
El mensaje es muy bonito y tiene un final nada esperado al menos por mi parte, lo que le da más sentido a la película y a lo que quieren hacer llegar al espectador.
Onward merece la pena, sobre todo al principio y al final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Javi86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Soul
Estados Unidos2020
7,4
33.557
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
7
25 de diciembre de 2020
24 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía pintaza y se me ha quedado a medio camino, quería meterla en mi olimpo de la animación pero no voy a poder, y me da rabia.
Va de menos a mucho más, el trasfondo y el mensaje es precioso, pero tengo la sensación de que la historia se podría haber abordado mucho mejor, y no sé si seré el único, pero a mi solo me importaba lo que pasaba en la Tierra. El batiburrillo del "otro lado" se me hace muy tormentoso, entiendo que es necesario para que Soul funcione, pero creo que tendrían que haber dedicado más tiempo al humano que a la gota, y en ese caso la peli hubiera sido prácticamente perfecta en mi opinión.
Pero merece la pena, metraje cortito y como digo un mensaje precioso que yo he entendido como un: "Disfrutemos el camino". Pixar sigue en buen estado de salud, que factoría...
Javi86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de abril de 2019
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Imagino que la inmensa totalidad de la gente que iba a verla tenía las expectativas por las nubes después de como acabó Infinity War y después de ponernos el caramelo en la boca con sus trailers. Pues bien, normalmente cuando vas con las expectativas tan altas lo normal es que salgas defraudado porque es muy difícil contentar o superar todo lo que te puedas haber imaginado antes.
Con Endgame ha superado mis expectativas de largo, sobre todo en una última hora y media épica, con momentos inolvidables y emocionantes que guardaré en mi retina para siempre, si has seguido esta enorme saga y no te emocionas o has mostrado empatía con estos personajes... o eres de piedra o es que definitivamente te has estado engañando a ti mismo hasta el final.
Estamos sin duda ante el mejor film de superhéroes de la historia del cine, por el carisma de sus personajes, por la historia, y por el reparto mas numeroso e impresionante del séptimo arte. Ver a ese gran elenco de actores/actrices juntos ha sido una gozada.
Quizás el metraje haya sido algo excesivo sobre todo en la primera parte de la película, por ponerle algo negativo, aunque casi en ningún momento se hace pesada.
Pero de verdad, han sido los 10 euros mejor invertidos de mi vida en una sala de cine, te quiero 3.000, yo voto a Los Vengadores.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Javi86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
24 de diciembre de 2022
67 de 121 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los patinazos de Disney a casi nadie se le escapa ya que están siendo cada vez más continuos, historias muy repetitivas, una inclusión que se les va de las manos, apuestan todo a una locura de colores y unos seres cuanto menos rarunos, en un batiburrillo que se hace soporífero.
Porque la historia de la familia es insufrible, llena de clichés tan machacados ya que da una pereza terrible, siempre he sentido emociones diversas con Disney, pero me atrevería a decir que desde Cocó no han sacado casi nada especial o que valga la pena.
Disney en horas bajas y en la corriente que nos quieren meter como sea.
Javi86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 34 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow