Voto de Ezequiel9:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
28 de julio de 2010
Saw fué un gran éxito en las taquillas de todo el mundo recaudó en total 55 millones de dólares, es decir, unos 42 millones de euros. Después de esperar un año la siguiente saga de "Saw" se recaudó un total de 88 millones de dólares, es decir, unos 67 millones de euros. Saw III recaudó un total de 80 millones de dólares, es decir, unos 62 millones de euros.

Hay que reconocer que Saw fué la mejor película de esta saga, pero no hay que descartar a las 6 películas que le siguen ( en octubre, se estrenará la última película de esta saga y en 3D).
James Wan en Saw ha puesto el listón muy alto a los Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV), David Hackl (Saw V) y Kevin Greutert (Saw VI y Saw VII o Saw 3D).

Parece que algunos críticos y aficionados al cine se esperan una gran saga de Saw. ¿No sabéis lo difícil que es hacer una gran película? ¿Cómo queréis que haya 7 películas de Saw que estén en el mismo nivel que la primera entrega?.

Por lo menos a mi me gusta la saga de Saw, un estilo de película que nunca me había imaginado y que me encanta todo, Jidsaw, sus pruebas, todo, absolutamente todo.
Espero de que en un futuro no muy lejano haya muchas películas basadas sobre Saw o a un género parecido.

Una gran película, esta y todas de la saga, os la recomiendo.

Gracias por leer mi crítica.
Ezequiel9

Últimas películas visitadas