arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de eqologiq:
2
5,0
905
votos
Sinopsis
Iván, Lionel, Jenny y Elena, cuatro jóvenes de un barrio de la periferia de Madrid, inician un viaje hacia el mar huyendo de las miserias que les rodean. En el camino encontrarán amor y solidaridad, todo aquello que no tienen en su entorno. A su paso dejarán su firma en las paredes... un “graffiti” será su seña de identidad. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2007
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arena en los bolsillos, parte con buenas intenciones, pero transcurre y remata de forma fallida.
Discurre de forma irregular, se nota la inexperiencia de los nóveles protagonistas, y en general se peca de una sobreactuación constante en lo que se refiere a la interpretación. No presenta nada nuevo, ya son muchas las cintas de cine social que se han hecho en nuestro pais y esta no destaca en nada en especial, y sí, son elocuentes muchas carencias en el guión y en el desarrollo de los acontecimientos tal y como se cuentan.
Clara Lago, menos aspecto de "fumeta" y de niña problemática, tiene pinta de cualquier otra cosa; su interpretación (como la del resto de chavales), es bastante poco creíble, aunque lo más increible, es que el director pretenda hacernos ver, que lo que cuenta, se ajusta a una realidad plausible, porque se queda claramente en el intento.

Me quedo con cintas de hace más de treinta años, como Perros Callejeros, Navajeros, Colegas o El Pico antes que con este intento pretencioso y cargado de supuestos tópicos, de intentar mostrar una sociedad que existe, pero de otra manera bien distinta a como Herrada nos la cuenta, porque la realidad es bastante mas jodida que en esta versión 40 principales, de rebeldía y marginalidad juvenil.

Otro fiasco del cine español.
eqologiq
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados