Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MarlenePietrich:
10
Drama Una joven belga (Audrey Hepburn) que pertenece a una familia burguesa, ingresa como novicia en un convento. Tras profesar como monja, la hermana Luke es enviada al Congo a trabajar como enfermera en una misión. Su sorpresa será mayúscula cuando compruebe que ha sido destinada a un hospital para blancos, como ayudante de un cirujano. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2021
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de verla creo que por cuarta vez y como estoy en Inglaterra por primera vez en versión original... Así he podido disfrutar de todas y cada una de sus interpretaciones. Que puedo decir?... Que me encanta esta película, que tiene algo que me conmueve por dentro... Quizá porque refleja como pocas esa lucha interna que todos tenemos de pensar que somos mejores si acatamos las normas que se nos imponen sin darnos cuenta que de esa manera perdemos nuestra esencia...
Considero esta película junto con dos en la carretera las mejores interpretaciones de Audrey hepburn. En esta se despoja de las pestañas postizas y del rimel y nos ofrece un personaje absolutamente humano. Audrey es un icono para millones de personas pero no hay que olvidar que era una finísima actriz con una naturalidad gestual asombrosa. La dirección de zinnemann es de quitarse el sombrero... Un experto en el lenguaje cinematográfico donde prevalece la imagen frente al diálogo. Exquisito.
MarlenePietrich
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow