Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luqh Eltod:
8
Intriga. Comedia. Drama. Thriller Tanto Gi Taek (Song Kang-ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Seon-gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2019
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar, esta película la puedes ver de dos formas y seguramente no puedas elegir en cual de ellas posicionarte.
El visionado simple aporta suficiente entretenimiento e historia como para no aburrir en sus algo más de 120 minutos de duración, van pasando cosas, se desarrollan acontecimientos etc, y el clímax viene en un momento justo y no se hace de rogar.
Ahora bien, la película está cargada de metáforas y reflexiones profundas que uno puede incorporar a su gusto, mucho más allá del simpe hecho de anteponer el ya resabiado bipolar universo pobre/rico y sus desigualdades. De cualquiera de las dos formas, seguramente usted encuentre una película más que aceptable.
Para el que se pregunte por el titulo de la critica, ¿de verdad estos son parasitos?¿ O son mas bien parecidos a las bacterias que habitan en su estomago, imprescindibles para digerir muchas cosas que de otra forma no podría? ¿Y vivir de una manera que de otra forma no podría?
Un saludo navegantes.
Luqh Eltod
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow