España España · Barcelona
Voto de KhaleS:
21 de noviembre de 2017
Hacia mucho tiempo que esperaba algo asi, no se como muchos de vosotros le dais las gracias al señor Zack Sinder pues la pelicula brilla gracias a su asusencia, sobretodo en simplicidad en elavoracion de personajes , con su escueto tiempo para retocar, a hecho de algo siniestro algo increiblemente casi bueno.La mano de Weldon se ve nada mas empezar la pelicula , pues con ese opening musical que le dejo el señor anterior debia darlos algo de luz esperanza, ya que el anterior metraje no tenia eso ni casi todo lo guay que vemos en esta
Se valora mucho que por fin alguien se tomara en serio el trabajo de elavoracion tanto de batman como de superman como acuaman ect( de este ultimo el pobre poco pudo salvar editar o darle solturaa , una toma " el lazo la verdad· bravo weldon)ttiene mucho merito que con el metraje que tenia tan siniestro nos haya dado estoo que no es execelente no, no lo es lleno de incoherencias( en buena parte gracias a zack y sus films anteriores no por que este mal)
No se por que se pide ver el montaje de un señor que gracias al cielo han hechado y ojala no vuelva, ni a el mismo le gusto su rodaje, y a henry lo tenia vestido de negro pelo largo (se iban a basar en otro comik)y haciendo cosas malas muy malas como no, quien quiera ver ese montaje que no me espere que ya llore las anteriores.
En esta los retoques son presentes por el bigote no bigote traje negro s plateada ect, que se han ido borrando por que no nos engañemos weldon a hecho ese superman que vemos lleno de color iconico el mas poderoso con evidencia , como se ve su superioridad y el corazon de clark , pese las escenas sinder que no son tantas como se creen lo mejor y retoques de guion color o comedia se ve claramente de parte de quien es,GRACIAS WELDON por que no pudiste hacer mas pero lo que has echo me ha llegado por fin al corazon , por fin podias ver al personaje que simpre amaste con leves toques de simplicidad obra el milagro con henry y su superman
Que no es perfecta noo , pero a mi me quedo claro que si superman men steel la huviera dirigido weldon yo huviese salido enamorada como lo estuve de reeves o de tom welling, pero no crear odio al triste superman que crearon, o a ese batman cada vez que habla se anota un punto POR FIN DICES LA VERDAD ese momento fue de dios se me cae los ojos al suelo y el oido me tiembla ohhh siii por finn justiciaaaaaa!!!!!!!!!! por fin se da normalidad al grupo al los personajes que ya sabes quien son no como antes parecian tan deprimidos que no tenias claro quien era quien, maravilloso los retoques weldon para mi la ha rehecho de manera que pocos podrian con ligeros toques sutileza y alegria! algo que el cine de sinder carece
Decir que la Bso me gusto muchisimo mas que sus precedesoras, fue como darle su verdadero referente que ya conociamos... y pelos de punta!!
KhaleS