España España · Granada
Voto de JosepMas:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2009
Habré visto esta película como diez o doce veces, y la verdad es que nunca me harto. Partiendo de la base de que no es una gran película, pero si tiene elementos suficientes para pasar un muy buen rato.

El pato Howard aparte de estar muy bien caracterizado, es de lo más entrañable. Genial los primeros minutos de película donde se ve el mundo de los patos. Es en general una película muy tierna, quizás le sobra un poco de infantilismo en algunas partes del metraje, pero una cosa compensa la otra.

Una sorpresa es encontrar en ella a un jovencísimo Tim Robbins, haciendo, francamente un papel ridículo, que infantiliza el resto del film.

Muy aconsejable, para esos niños en cuerpos de hombres, pues pasaran un rato muy divertido y emotivo, como el que yo tantas veces pase cuando era pequeño.
JosepMas