Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de BigCat:
8
Romance. Drama La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me acuerdo de que, cuando estrenaron esta película, mi madre me dijo que no la viera porque a ella le había parecido ridícula, no por el argumento, sino porque le parecía que a Clint Esatwood no le pagaba el papel de galán, y que ella no paraba de imagináserlo como Harry el Sucio a punto de desenfundar.

Pero como yo no soy mi madre y no me gustan las películas del oeste, vi Los puentes de Madison sin prejuicios, y me pareció una película muy bonita. No encuentro otro adjetivo: es bonita. Los hijos, las reacciones ante lo que ellos desconocían de su madre, el proceso de rechazo y posterior aceptación... y debo añadir que me pareció que Meryl y Clint tenían buena química, diga lo que diga mi madre.

Es una historia agridulce. A veces, cuando la vuelvo a ver, deseo con todas mis fuerzas que el argumento transcurra de otro modo, es decir, del modo en que me hubiese gustado a mí, y supongo que a casi todos. Pero es una película realista, con personajes normales que tienen las reacciones más lógicas. Y en un mundo lleno de películas de amor con finales inverosímiles, Los puentes de Madison es una joya que hay que saber apreciar.
BigCat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow