Voto de LuisOrtiz:
17 de noviembre de 2017
Vaya por delante que no soy aficionado al cine de súper héroes y que el Universo DC me ha parecido siempre más oscuro y aburrido que el de MARVEL...WONDER WOMAN, por poner un ejemplo reciente, me aburrió e indignó a partes iguales y hoy he entrado en la sala con todas las prevenciones posibles y algunas más. Bueno pues he de reconocer que he salido encantado con esta nueva entrega porque he disfrutado de la accion, la aventura, el ritmo y unos personajes que me han llevado a mi infancia con alegría.
Si es cierto que Ben Affleck es un inexpresivo y bastante mueble...pero se ajusta al patrón del cómic. Jason Momoa es el Vin Diésel de los súper héroes . Gal Gadot tiene un doblaje en España muy malo. Ezra Miller tiene poca chicha. Henry Cavill parece sacado del museo de cera. Ray Fisher ni fu ni fa...el resto del reparto correcto pero de comparsa total y, a pesar de todo ello, la película es puro espectáculo con una música extraordinaria, una fotografía menos tenebrosa que en anteriores productos DC y unos efectos de primera.
Se le podrán poner todos los peros que se quieran pero ENTRETIENE y, creo yo, es lo que busca.
A los fans les podrá parecer poco atractiva y para algunos hasta una traicion...a los fans de MARVEL la rechazarán por sectarismo pero a los que vamos al cine por diversión y sin posicionamiento de “liga” nos parecerá una buena oferta.
No solo la recomiendo...la pongo un 9.
LuisOrtiz