España España · Madrid
Voto de aannaa:
Fantástico. Aventuras. Acción En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2007
El libro no es una obra de arte y desde luego no es el Señor de los Anillos pero es entretenido y tiene algunos aciertos, que curiosamente son las partes que no se han incluido en la película, por ejemplo, uno de los personajes más populares de la saga apenas tiene 5 escenas en toda la película y hay algunos personajes que ni siquiera aparecen, se ha simplificado mucho la historia, tanto que han creado un film para niños pero que deja a los adultos sin mucho que opinar. Los actores consagrados hacen lo que pueden, Jeremy Irons es quizás lo mejor de la película, aunque Garret Hedlund se defiende en sus tres minutos de metraje. Usar a Malkovich para dos escenas mal contadas es francamente un desperdicio. La dragona me encantó, al menos en eso acertaron.
aannaa