España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Thriller. Drama Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte. Padre e hijo contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper, que es policía y también asesino a sueldo.
23 de enero de 2021
En USA no se atan los perros con longaniza, no todo el mundo vive en lujosas mansiones con champagne en la cubitera y un Cadillac en la puerta, algunos tienen que malvivir en sucias casas prefabricadas y aguantar estoicamente el ruido continuo de las máquinas industriales en sus lugares de trabajo.

Si además viven en una zona rural en un estado del sur los ambientes hostiles y violentos quizás no les sean desconocidos, especialmente en aquellos lugares en los que la única diversión sean los locales de alterne de la carretera o una buena borrachera en los bares más próximos.

William Friedkin dirige este film basado en una historia mas que esperpéntica en una familia desestructurada con poca cultura y muchos problemas, el guion en ningún momento adquiere tintes de realismo pero si se envuelve en el halo de una fantasía alocada.

Poco que hablar de esta cinta en la que lo único notorio es la actuación estelar de Matthew McConaughey en su papel de matón perdonavidas.
shortcut