España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Comedia. Drama América, años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado por el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, zafio, mujeriego y bebedor. En definitiva, aunque sabe que es un músico con talento, también sabe que su licenciosa vida, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impiden alcanzar la cima ... [+]
24 de enero de 2021
Los genios de la música necesitan algo mas que el aire para vivir … la música y en especial aquella que ellos crean, su actividad creativa no es un trabajo, es el disfrute que alimenta sus egos y les permite seguir en la brecha.

Woody Allen nos presenta una parodia que recrea la vida de un compositor de música de guitarra Emmet Ray que deambula por la vida americana de los años 30 dando a conocer sus creaciones al tiempo que da rienda suelta a sus instintos más primitivos.

Buena interpretación de Sean Penn en un papel atípico al que nos tiene acostumbrados, dando así muestra palpable de su versatilidad como actor, pese a todo la película carece de un peso específico adecuado diluyéndose como un azucarillo en el agua caliente con las elucubraciones ya típicas del señor Allen.
shortcut