España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
22 de enero de 2021
Los dos grandes bloques, Estados Unidos y Rusia, llevan siglos manteniendo un pulso de poder, especialmente en la época de la guerra fría, las relaciones entre ambos se resintieron por la presencia de espías de uno y otro bando capaces de comunicar a sus dirigentes los aspectos más sensibles y débiles del enemigo.

Excelente dirección de Steven Spielberg con una ambientación de la época y de las ubicaciones muy cuidada y precisa.

La presencia de Tom Hanks en el reparto le da de salida un valor añadido, Tom es uno de esos actores que siempre aportan humanidad y credibilidad a sus papeles, las mejores características del ser humano suelen viajar a su lado.
shortcut