Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sergio:
1
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
4 de marzo de 2009
115 de 139 usuarios han encontrado esta crítica útil
1. Para la adolescente guay la mayor prioridad en su vida es conseguir salir con un chulo-putas que tenga muchos abdominales y que sea el tío más deseado del instituto. Este es el pilar básico de la vida de la adolescente guay, y alrededor de este objetivo gira todo lo que le rodea a la adolescente guay.
2. La adolescente guay tratará de juntarse con las chicas más influyentes y a la vez populares del instituto. Al lado de otra adolescente guay, ésta conseguirá hacerse popular.
3. La adolescente guay debe vestir de la forma más llamativa posible, preferentemente, ropa rosa, con pendientes candelabreros y tanga. Que no falte el pote y el maquillaje a toneladas.
4. La adolescente guay debe aprovechar cualquier ocasión en la que poner de manifiesto que ella es mucho más importante que sus amigas, otras adolescentes guays. Eso sí, a la hora de ser leal y fiel, hablará muy bien de sus amigas, para que las envidiosas de turno no la critiquen por la espalda y la hagan perder popularidad.
5. La adolescente guay usará el vocabulario más extenso que pueda. El tío que le mola debe notar que es "rebeldeeee" (Oh yeah!).
6. Como consecuencia del quinto punto, la adolescente guay se enfrentará al profesor en reiteradas ocasiones. Demostrará un nulo interés por todas las asignaturas, no estudiará nada, se dormirá en clase, y si el profesor la echa de clase, que no falte el insulto y portazo de turno.
7. La adolescente guay estará al día de todos los temas de interés del tío chulo-putas. Ya que el fútbol es aburrido para la adolescente guay, esta tratará de conocer los gustos musicales de su amado y aprenderse las canciones al dedillo.
8. La adolescente guay escuchará temazos de grupos tan sobresalientes como RBD, los Jonas Brothers, D'Nash, Camp Rock, High School Musical...
9. La adolescente guay demostrará un interés especial en los concursantes de reality que sean tíos, metrosexuales, criticones y locazas extrovertidas.
10. La adolescente guay se tragará todos los programas "culturales" de cadenas como Telecinco: además de "Mujeres, hombres y viceversa", "Operación Triunfo", "GH" y "Fama", no puede olvidarse de todos los culebrones y de la grandiosa "Yo soy Bea".
11. La adolescente guay dejará el instituto tras 4º de la ESO y se meterá a trabajar como peluquera (sin ofender a las peluqueras).
12. La adolescente guay estará registrada en todos los foros y redes sociales que existan: hi5, tuenti, facebook, messenger, fotolog, netlog, metroflog... Sus links de registro deben ser frases como "sha_nenyta_to_reshulona" o "sha_flamenquita_69". Cometerá todas las faltas de ortografía posibles.
13. A la adolescente guay le encanta "Física o Química".

Nota= 1.0
Sergio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow