Voto de Ver peliculas completas:
Animación. Comedia. Fantástico Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño ... [+]
21 de octubre de 2018
Si hablamos de películas animadas nuestra referencia es por supuesto, Disney Pixar, pero actualmente hay muchos estudios que están trabajando en películas animadas que se han convertido en un éxito en la taquilla y entre el público, este es el caso de Sony Pictures Animation con la exitosísima franquicia, Hotel Transylvania.
Estas son cintas que nos cuentan de una manera muy original la historia de los monstruos como Drácula, el monstruo de Frankenstein, La Momia, El Hombre Lobo, El Hombre Invisible y más. Sin embargo, nos presentan una cinta para niños, en donde se habla de la inclusión y de la aceptación de todos a pesar de las diferencias que podamos tener.
Desde hace 6 años aproximadamente, estamos viendo estos monstruos en las salas de cine, nos han enamorado y nos han cautivado con sus historias en el hotel monstruoso. En esta ocasión, nuestros queridos personajes se van de crucero y Drácula conoce a una chica humana con la cual es posible que tenga algunos sentimientos especiales.
Sin duda, en términos de animación ha mejorado muchísimo en los últimos años y esta franquicia ha sabido construir una buena animación, pero que además no se noten las diferencias tan fuertes como en otras historias.
Pero lo que más destaca de esta cinta es la música, aunque siempre ha estado presente, en esta cinta se hace mucho más fuerte y corearás las canciones en la butaca de tu sala de cine favorita.
A pesar de que esta es una cinta infantil en su totalidad, es refrescante para los adultos volver a ser niños, sin necesidad de chistes doble sentido, es agradable simplemente ver una película refrescante y por el simple hecho de reírnos y divertirnos como lo hacíamos años antes.
Hotel Transylvania 3 se presenta como una de las mejores películas animadas del año, compitiendo con cintas como Los Increíbles 2 o la futura a estrenarse Ralph Rompe el Internet, lo que la diferencia es mostrar un aspecto más humano de los monstruos que todos conocemos y su mensaje de aceptación que queda plasmado entre líneas de risas y diversión.
Sin duda, tanto si tienes niños, como si no, esta es una cinta que no te puedes perder, pues te divertirás, te relajarás y reirás hasta más no poder, en definitiva, es una cinta que querrás ver otra y otra vez sin parar, pues eso es lo que causa una buena animación y una buena historia.

Ver peliculas completas