España España · Pontevedra
Voto de Max Video:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
1 de abril de 2011
A pesar de que el planteamiento inicial puede proporcionar mucho juego a la serie, la ciencia ficción queda completamente desmitificada siendo ya sólo ciencia, intriga y de algún modo sentimientos.
Es notable la ambición del show para crear una gran mitología, repleta de complejidades, personajes ambiguos e historias que abarquen varios episodios, ellos te enganchan hasta la enfermedad llegando a ser es radioactiva y venenosa.
Fringe presenta defectos, eso no lo niega nadie, pero tiene capitulos tan buenos como arrogantes y vanidosos frente a series con auténtica calidad.
Con todo ello los personajes se hacen entrañables, dificilmente recomendaría esta serie a un cinéfilo de autor, pero te lo confieso, me encanta!!!
Max Video

Últimas películas visitadas
Todos los colores de la oscuridad
1972
Sergio Martino