Voto de movierecord:
Drama. Comedia Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2009
Aún recuerdo el día que se me ocurrió ir a ver esta película, al principio eramos como 40 personas en la sala, a los 15 minutos quedabamos 3, intenté por todos los medios aguantar para no ser el último en salir pero fué imposible. Otra persona abandonó su asiento ya solo quedabamos 2, escena tras escena me iba poniendo de muy mala uva pensando en porqué la otra persona no se levantaba ¿estaría durmiendo?, total que más o menos a la media hora no pude más y me largue como alma que lleva el diablo, al salir sentí remordimientos y me dieron ganas de entrar de nuevo a ver si la persona que quedaba en la sala se encontraba bien, ¿tal vez le ha pasado algo? pense, pero luego al día siguiente me pase por la sala y pregunte al taquillero si el día anterior a alguien le había pasado algo, afortunadamente el cinéfilo estaba en perfecto estado de salud (aunque mentalmente lo dudo).

P.D.-No he vuelto a ver una película de Peter Greenaway.
movierecord