España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
22 de abril de 2015
Jo, que grande el Scott menuda película que se curro el tío, como logro su propósito de hacernos pasar un buen rato con el Alíen devorando a los pasajeros de la Nostromo en sus oscuros y laberinticos pasillos.

Y que jóvenes estaban Ian Holm, John Hurt, Verónica Cartwright ¿y que me decís de la Weaver? Que nunca ha sido especialmente atractiva verla en braguitas…si hasta tiene un arreon.

Coñas a parte estamos ante una estupenda cinta que todo cinéfilo debería haber visto a estas alturas y que después de tantos años sin haberla visto y sabiendo de antemano el desarrollo de la trama mantiene igualmente su encanto casi tanto como en el primer contacto…un clásico básico de la Scifi.

_LO QUE MOLA: Todo.
_LO QUE NO MOLA: Nada que objetar.
desaceleracion