España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Thriller. Drama Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. Bennet no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más ... [+]
20 de enero de 2015
Pobre Marky para una vez que su agente le vuelve a conseguir un papel dramático donde no tiene que pegar ostias ni disparar ametralladoras para cargarse a los malos resulta que la película acaba siendo más aburrida que sus habituales películas de acción.

Pero la culpa de que la película se haga insoportable no es del bueno de Marky, la culpa la tiene una sosa dirección y flojísimo guion que no logra despertar el mínimo interés del espectador.

Como la película me ha parecido horrorosa aprovechare para reivindicar los juegos de cartas como el tute, la brisca, el mus, el cinquillo entre otros muchos con los que tantas aburridas tardes mate en el pasado y que estamos perdiendo por culpa de esa manía tan estúpida que tenemos en adoptar las costumbres americanas, así pues que le den al Texas holdem, al póker o al seven card y al Halloween.

_A DESTACAR: Marky esta aceptable.

_EN CONTRA: 1; Sosa dirección. 2; Flojo guion. 3; Ritmo tedioso.
desaceleracion