España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

14 de octubre de 2014
Hola me llamo Ka-El pero todo el mundo me conoce como Clark Kent.

Vengo del planeta Kriptón que queda muyyyy lejos de la tierra, nací en una familia de bien pero un buen día cuando era un baby mi planeta se iba a extinguir y mis padres me lanzaron en una nave espacial para que me pudiera salvar de la destrucción.

La cosa es que aterrice en un planeta llamado tierra concretamente en Smalville que fíjate tú que casualidad físicamente son igualitos a nosotros pero sin súper fuerza, sin súper visión etc., ósea unos pringados pero con tías muy macizorras.

Tuve la suerte que me encontraron unos terrícolas bastante enrollados pero sin un puto duro en el bolsillo que me adoptaron y cuando empecé a crecer me explotaban a hacer ñapas en casa.

Ya de adolescente mis viejos me decían que ocultara mis súper poderes pues la gente es muuuu mala y yo era muy inocente y se aprovecharían de mí, pero no pude evitar salvar con mis poderes a un terrestre que se llamaba Lex Luthor que da la casualidad que su viejo tenía una empresa multinacional y estaba forrado por lo que me hice colega de él.

En el instituto no era muy popular y ser popular en el isti lo es todo, mi viejo no me dejaba hacer deporte ya que no controlaba mis poderes y donde podía haber sido el puto amo.

Aun así me hice colega de un negrata que practicaba algo llamado futbol y el muy crabrón descubrió mi secreto, también me hice colega de una chica rubia bastante mona que se me insinuaba pero la que a mí me gustaba una morenaza de pelo largo que se llamaba Lana Lang que me ponía ojitos pero la muy calientapollas estaba con el guay del isti, un buen día su novio se fue y yo la metía fichas a ver si me la llevaba al huerto pero no lo lograba y eso me frustraba mucho.

La cosa es que Cloe mi colega Luthor y su viejo estaban obsesionados conmigo y a la calientabraguetas de Lana no conseguía cepillármela porque soy un poco cortito entonces me puse un anillo de criptonita rojo para hacerme el malote y me pire del puto pueblo de paletos ese para irme a la ciudad donde hacia lo que me salía de los huevos ya que no tenía a los pesaos de mis viejos encima.

Un día me pille un morón de la ostia y aparecí en pelotas en Smalville donde Lois Lane me encontró, ella decía que era prima de Cloe y andaba por allí de visita esta tipa también estaba de toma pan y moja la muy crabona. Mi colega Luthor cada día estaba más rancio yo creo que estaba frustrado porque era gay y no salía del armario. También hubo una lluvia de meteoritos del copón y vino un malote de la ostia al que me enfrente pero en crabrón gano el 1º asalto y me encerró en una urna de cristal y me mando al espacio donde tuve que enfrentarme a unos delincuentes de mi antiguo planeta.

Mi relación con Lana no prosperaba y la muy cerda se enrollo con Luthor y eso me jodio un montón, un buen día aparece mi prima la súpergirl que está muy cachonda pero es mi prima que si no….Me hago nuevos amigos como el flecha verde, el acuaman etc. Últimamente me hace tilín Lois Lane apero esta enrollada con el mechas rubias del linterna verde, aun así espero cepillármela pronto.

La peña finalmente va conociendo mi secreto y yo hasta los cojones de esto, decido reclamar mi lugar en este puto planeta por lo que me hago el sheriff del lugar acompañado de mis drugos ya sabéis el linterna verde, mi prima la súpergirl, Lois con la que finalmente me estrene y mi padre adoptivo que falleció pero sigue dándome la puta vara con eso del bien y el mal el muy pesado.

_A DESTACAR; 1: Una buena producción desperdiciada. 2: Alguna vez la cosa se pone seria pero solo alguna vez.

_EN CONTRA; Capítulos, capítulos y capítulos de pura basura.
desaceleracion