España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2013
Tras el relevente éxito de las anteriores cintas como "Terrorificamente Muertos" y sobre todo de "Posesión Infernal", Sam Raimi cierra la saga con esta surrealista y delirante film ya totalmente centrado en el humor negro.

Aunque en las críticas alas anteriores cintas les he dado una buena nota dentro de su gérero, pero en esta la cosa cambia puesto que a mí ya no me cautiva como las anteriores y no sé bien poque.... aunque haya que reconocer que hay momentos muy cachondos como cuando Ash elimina al bicho de la poza con su "escoba de fuego", o cuando no recuerda las palabras a pronunciar y pronuncia otras inventadas despartando al ejercito de las tinieblas, los mini-Ash, o el delirante acto final en el supermercado.

No íntenteis buscar una película coherente, ni una superproducción, ni un guion rebuscado, esto es seri b, que no por eso tiene que ser un mal film, ni tampoco para frikis, solo es entretenimiento ques de lo que trata el 7º arte

A DESTACAR: Los 1001 momentos de puro humor negro, lleno de "frases antológicas", el gran homeneje a los efectos stop-motion de "Jason y los..." y el siempre acertado estilo visual de Raimi.

EN CONTRA: Que en esta cinta se aleja totalmente de los origenes del género terror que tenia la saga.
desaceleracion