España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Documental Documental que habla del hard rock y rock urbano en España en los años 70 y 80. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2014
Vale sí, no es nada de otro mundo y no revolucionara el género documental, pero poco antes de que tuviéramos el YouTube esto fue lo mejor que tuvimos mi generación, la que heredo algunas de estas bandas de nuestro/as hermanas mayores.

Si bien es cierto que se echan en falta algunas bandas tan importantes para el panorama heavy/rock nacional como pudieran ser “Ángeles del Infierno “y “Leño” o bandas secundarias pero que enriquecieron el género como Panzer, Banzai.

Para mí lo más destacable como incondicional del género es ver ese material del concierto de los Barón el fantástico “Al Rojo Vivo” y descubrir que ese material estará archivado el algún cuarto oscuro cogiendo polvo mientras muchos fans de esta banda soñamos con poder ver al completo y más dejándonos la miel en los labios con 2 temas “Barón Rojo” y “Campo de Concentración” a la vez que Sherpa nos desvela los entresijos de aquella superproducción en directo todo un acontecimiento para la época que fue grabado íntegramente para luego por la típica “chapuza made in Spain” no llego jamás a editarse.

A DESTACAR: Lo contendiente a Barón Rojo y Obús.

EN CONTRA: Faltan bandas importantes del género y más protagonistas.
desaceleracion