España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Thriller de ciencia ficción sobre un grupo de amigos que se van de fin de semana a una cabaña en el bosque. Allí se verán atemorizados por unos visitantes alienígenas que definitivamente no vienen en son de paz. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2015
“Un grupo de amigos se van a pasar el fin de semana a una casa aislada” bla, bla, bla…otra puta mierda de terror con el típico planteamiento, los típicos personajes y las típicas situaciones pensé yo…

Esta cinta Canadiense de corte independiente por supuesto que no aporta nada al género, sigue los mismos esquemas y planteamientos que hemos visto ya cientos de veces y que la harán desaparecer en el olvido, además de no acabar de definirse a sí misma ya que navega en varios géneros lo cual jode el acabado final.

Pero hay algo interesante en ella, su buen acabado visual, algunas destacables secuencias (ojo a las secuencias en el interior de la nave y al “enculamiento” de Seth), su ritmo frenético o un irónico final hacen de EXTRATERRESTRIAL a pesar de ser una patata algo más llamativa que otras propuestas similares.

_LO QUE MOLA: 1; El aspecto visual. 2; El desenlace final. 3; Buen ritmo.
_LO QUE NO MOLA: No acaba de saber lo que quiere ser.
desaceleracion