España España · Madrid
Voto de lscem:
Terror. Thriller Una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene), que está buscando al padre que la chica nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos? (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2010
Otra bobada de psicópatas; uno de ellos es un tarado que sólo habla de "cultivar su jardín" (¿?). Pues esta película es como un jardín sin flores que sólo contiene un par de capullos psicópatas. Las flores que faltan son la originalidad, el concepto, la trama rigurosa, el ritmo, la interpretación, la música, los diálogos, los personajes,... Hombre, existir lo que se dice existir, estos elementos existen en la película, lo que pasa es que dan tanta vergüenza ajena que es como si no existieran, de ahí la metáfora exagerada.

Recomiendo "El viaje de Felicia", una película seria con una trama semejante a este bodrio. O "El placer de los extraños". Y hablando de jardines, también recomiendo "Jardines colgantes", una película muy original, no como ésta.
lscem