Uruguay Uruguay · durazno
Voto de callejero:
2 de noviembre de 2009
Me da un poquito de envidia que la mejor película que ví en mi vida sea argentina. Uno tiene su corazón para que negarlo pero amigos de todo el mundo, no hay palabras suficientes para halagar una obra máyuscula de estas características. Perfecta de principio a fin, los actores dan una lección de talento pero Francella me dejó maravillado, un actorazo. El guión es simplemente perfecto con un desarrollo ingenioso y con un final que me pareció el mejor que se ha visto en la últimas décadas. Obra maestra absoluta no tiene el mínimo error y uno se retira de la sala con un estado de plenitud tan grande y con la tristeza de pensar si volverá a ocurrir un milagro semejante.
callejero