Voto de FictionSeries Javierthehero:
26 de abril de 2019
Avengers End Game es una película de la que extenderé mi opinión más adelante charlando sobre cosas de la trama, pero quiero hablar sobre su calidad y sobre por qué me funciona.
La película está muy bien planteada y se nota que estaba pensada desde el principio del Universo Cinematográfico, es un clímax emocional sin igual que me hizo llorar durante todo el metraje.

El ritmo es muy dinámico, da tiempo a desarrollar las escenas con todo el espacio necesario para dar lugar a las emociones, la carga dramática es muy grande desde el inicio de la película por lo que Marvel Studios ha tenido que medir a la perfección el balance entre desarrollar toda la trama con solemnidad pero con ciertos toques de humor de contexto para hacernos llorar, reír y aplaudir un montón, se llora bastante más todavía pero está tan bien llevada que se hace satisfactoria a pesar de que tenemos una trama muy humanizada con el mayor peso posible en este universo.

Las interpretaciones son perfectas, destacando a Scarlett Johansson, Chris Evans, Tom Holland, Robert Downey Jr., Tessa Thomson, Jeremy Renner, Karen Gillan y Elizabeth Olsen.

¿La recomiendo?
ES OBLIGATORIA DE VER, pero debes ponerte al día para que tenga el impacto emocional que hace de esta experiencia algo genuinamente especial y único en tu vida.
FictionSeries Javierthehero