Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
5
Comedia Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero ... [+]
26 de febrero de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inclasificable payasada, que dependiendo como tengas el día, te puede parecer más o menos pasable, pues aunque en determinados momentos puede parecer una comedia descerebrada con un punto emotivo y sentimental, en la más de las ocasiones asemeja una pueril soplapollez, inclinándose la balanza hacia esto último, cuando como en mi caso, descubres que el director es el inefable Jared Hess (perpetrador de la estúpida Napoleon Dynamite).
Lo que está claro es que lo único que puede llegar a salvar para algunos esta función, es el bueno de Jack Black, (gracias a Dios que Jon Heder no asoma la gaita).
Si la ves, pues vale, pero si no lo haces, no te pierdes absolutamente nada.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow