España España · madrid
Voto de tiznao:
Terror. Comedia Durante el baile de graduación, los muertos vivientes se levantarán de sus tumbas para devorar a todos los estudiantes. Los únicos que podrán frenarlos serán los perdedores y los frikis del instituto, que no encontraron pareja para acudir al baile. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2009
Muy entretenida y divertida película de zombies imbuida de ese entrañable y gamberro sentido del humor que tanto nos hizo disfrutar en los 80 y que hoy en día a falta de algún que otro tipo como este tal Gregg Bishop y el guionista Joe Ballarini que son de los poquitos que de vez en cuando hacen que no decaiga la fiesta, solo nos queda Sam Raimi, el cual escogió personalmente esta cinta para a través de su sello, Ghosthouse Underground, incluirla en esa colección anual de 8 películas de terror destinadas a DVD, “Ghost House Underground” (similar a la también destinada a DVD, anual y 8, “After Dark Horrofest”).
En resumen, una de las mejores, más entretenidas y divertidas películas de zombies que me he enchufado en mucho tiempo, a la que buscarla tres pies al gato es un inútil y desagradecido ejercicio de pedantería.
tiznao