España España · madrid
Voto de tiznao:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
8 de junio de 2009
Cualquiera que exprese su opinión sobre esta película sin haberla visto en pantalla grande es un osado carente del mas mínimo crédito (diciéndolo suave y siendo bondadoso con el calificativo) y si dicha opinión está hecha desde la borrosa y deleznable versión “Cam” que circula por la red (la única que existe a fecha de hoy) entra dentro de lo punible.
En cuanto a la película, la he visto en compañía de una persona que definiría como “un castellano antiguo”, gran cinéfilo, parco en palabras y conciso y escueto en sus sentencias, que hasta la fecha siempre me ha llenado y he admirado por sus perlas a la hora de comentar un film y que cuesta Dios y ayuda y casi aplicarle el tercer grado para oírlas.
“- Solo por esto ya vale la pena la entrada”, al oír por primera vez el tum, tum, tum, tu, tum.
“- Pocos modelos de maquinas se me han hecho”.
“- Ha estado bien, joer, muy bien”.
Por mi parte solo añadir que McG (no daba un duro por que hiciera algo potable) me ha sorprendido positivamente, que he disfrutado como un enano y que la trama me ha parecida digna, respetuosa y consecuente con el espíritu de la saga, además de una buena película bélica de las de toda la vida.
Absolutamente recomendable.
tiznao