España España · madrid
Voto de tiznao:
Terror Después de la terrible tragedia en las montañas noruegas, la joven Jannicke es encontrada en medio del frío. La muchacha ingrsa en el hospital cubierta de sangre, helada y muy débil, pero cuando poco a poco se despierta, se encuentra rodeada de silencio y oscuridad. No hay nadie en el hospital, los pasillos están vacíos y Jannicke sabe que hay algo que no ha terminado. Secuela de "Cold Prey", un popular slasher noruego estrenado en 2006. (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2009
Si te gusto Cold Prey puede que también te guste esta, pero si, como a mí, te pareció un castañazo y en vista de la alta nota que ostenta esta que nos ocupa (bien es cierto que con tan solo 10 votos) y que la dirige otro tipo, decides darla una oportunidad, te aconsejo que no pierdas el tiempo, pues lo malo no es lo que cuenta (el piojoso y andrajoso asesino en un hospital al que le han llevado, tras encontrarle en la zanja y que desoyendo los consejos de la superviviente que también estaba en dicho hospital, le reviven con un par de electroshocks y le ponen en marcha para desgracia de los galenos y de alguno más que se ponga por delante), sino de que lo cuenta de forma pueril y aburrida, tirando de aburridos tópicos y sin aportar absolutamente nada al género, lo único medio pasable que tiene es que solo dura 81 min.
El que avisa no es traidor.
tiznao