Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
30 de diciembre de 2021
Es difícil decir si estamos ante una buena o mala película, está claro que no es una obra maestra, pero si que estamos ante un clásico del cine romántico y un clásico de los noventa.

Llegó a ser la película más taquillera de los noventa, todos se hicieron de oro, y quizás sin esperarlo, pero llegó a crear momentos míticos en la historia del cine.

La historia, todos la conocemos, y siempre gusta volver a verla y es porque nos crea una cierta esperanza sobre el tema de la vida y la muerte, nos gustaría que todo fuese así, yo creo que esta idea es lo que más fuerza tiene en la película, mucho más que la historia romántica.

Las actuaciones son correctas, la dirección también, no aburre a pesar de que ya la he visto varias veces, pero siempre acaba gustando, y es como Pretty Woman, siempre que la ponen en la televisión, te pararás a verla.

Así me pasó, la anunciaban y me puse a verla, y me lo pasé muy bien, y eso no lo tienen todas las películas, creo que es una película que ha envejecido muy bien y el tiempo lo demuestra.

Su canción es un clásico que siempre la relacionarás con algunas escenas de esta película, y lo dicho, siempre recordarémos la historia, dándonos una esperanza.
manuel