Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
9
Terror. Romance. Fantástico En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor, Elisabeta. El conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intenta conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2013
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este Drácula es todo un clásico, sin duda una de las mejores películas en su género, además de ser una película de culto, es una hermosa película.

Una historia que mezcla el amor y la sangre, una historia de amor difícil de conseguir pero es sin duda una historia inolvidable.

La primera cosa en aplaudir es su puesta en escena, los escenarios, el vestuario, esa época real y al mismo tiempo irreal, difícil de ubicar, es quizás lo mejor de la película.
Pero no se crean que ahí acaba todo, para nada, no solamente es una película de grandes escenarios y de una época bella, es una historia pasional de amor, de un amor que ha vivido a lo largo de siglos hasta encontrarse a una distancia lejana y siglos después.

La dirección tiene elementos peculiares y arriesgados entre lo teatral y surrealista que dan ese toque especial a la película, ese sello tan especial que la caracteriza, esa fuerza visual que se queda grabada en la mente.

Sin duda una película que ha hecho historia y se ha convertido en una película de culto del género de terror y de vampiros.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow