Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
Drama Laurel Canyon, una calle que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, ha sido desde siempre el hogar de músicos, actores, artistas y otros bohemios. En ella vive Jane (Frances McDormand), una veterana productora de música que intenta conseguir el éxito para una banda británica cuyo cantante Ian (Alessandro Nivola) es su joven amante. Sam (Christian Bale), el hijo de Jane, y su novia Alex (Kate Beckinsale) se acaban de graduar en ... [+]
27 de junio de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Laurel Canyon, quizás no sea el mejor trabajo de Cholodenko pero es un gran trabajo, aunque al principio no se sienta, es cierto que la película tarda en entrar en un buen ritmo pero luego se mantiene y resulta ser muy interesante.
Cholodenko deja atrás las comedias románticas y dramas sentimentales para analizar uno de los temas más importantes de las relaciones sentimentales, las tentaciones y las crisis sentimentales, lo trata con lógica y sabiduría. Es posible que falle el comienzo de la película pero sus personajes están muy bien retratados e interpretados y eso hace que la película acabe interesando.
Cuatro vidas y dos parejas y tentaciones por todos los lados, se muestran las realidades de las parejas y las razones por las que pasan, un estudio psicológico muy bueno y es por eso por lo que los retratos son tan buenos.
Quizás el espectador esperaba un gran final o un momento cumbre de reconciliación y eso pasa, pero a un mismo nivel de intensidad, algo de lo que el cine popular americano no está muy acostumbrado y por eso se le llama “cine independiente” y lo que pasa es que se sale del molde tradicional de contar una historia, además de ser una historia muy tradicional.
Me ha gustado y me ha hecho reflexionar sobre las relaciones de pareja y no todas las mierdas románticas americanas lo consiguen, al contrario, esas mierdas son las novelas rosa del cine.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow