Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Intriga. Terror Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que ... [+]
18 de febrero de 2009
El escondite, entretenida además de ser una interesante película de los últimos años pues no es solamente una película más de suspense sino que está bien dirigida y pensada.
Lo mejor de la película es la trama llevada a cabo por una tensión interior de los personajes donde la incertidumbre está bien llevada hasta el final.
Una madre que se suicidó y con ello un padre y su hija escapan de la gran ciudad para conseguir sobrellevar la muerte de la madre de la niña.
Esta es la trama general de la película la cual nos mantendrá con una buena tensión hasta el final y gracias a una buena dirección y una banda sonora, casi imperceptible pero la cual ayuda a crear una gran tensión.
Buena y entretenida película.
spoiler:
Uno nunca se espera que el padre fuese el que asesinase a su mujer y el amigo imaginario de la hija, esa será la sorpresa final de la película, una doble personalidad del padre que originará esa angustia en la hija. En mi opinión bastante bien llevada a la pantalla por no hablar de las buenas interpretaciones tanto del padre como de la niña.
manuel