Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Comedia Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera ... [+]
21 de enero de 2007
Aburrida película en la que Tim Burton se vió metido y que no posee ninguna de sus características. Así el Paul Reubens, una mezcla entre Jim Carrey y Mr. Bean y con una risita angustiosa que hace cada dos por tres y que me saca de los nervios, no aprovecha la oportunidad que tiene en una película para su lucimiento y que no te hace gracía y te aburre. Ni las situaciones ni los personajes te hacen gracia y acabas de la bicicleta muy harto. Una lástima que Burton tuviera que dirigir esto que se sitúa entre las peores películas que ha dirigido en su carrera.

Y aquí viene otro a quejarse del puntuamiento de críticas. Esta puede ser fusilada porque Tim Burton es otro de los intocables de Elliot Ness aunque sea una película que no guste ni a dios. Llego y me tengo que encontrar algunas de mis últimas críticas calificadas como inutiles cuando son de las que medianamente he hecho una crítica pasable. Seguramente me pilla uno que ni siquiera ha visto las películas que he puntuado pero mola un huevo darle al NO y poner a este pringao con todas sus críticas como bazofias ya que es un inútil integral. Lo único que van a conseguir es que si tengo que criticar negativamente algo de Woody Allen, Clint Eastwood o de Wong Kar Wai no lo haga. Porque empiezo a estar un poco hasta los huevos. En fin que no lo haré y los críticaré y me pasaré esto de las puntuaciones por el forro. Pero me tiene muy pero que muy harto. Lo único bueno es que Tomine ha hecho un pequeño regreso con dos críticas.
Bueno, ya podeís darle al NO. ¡¡Ahh!! bueno, si le vas a dar directamente al NO sin leer la crítica, es verdad.
Pataliebre