Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
14 de junio de 2006
Bruce Willis llega un estudio de Hollywood dónde ve a un productor.

- Tengo ganas de cobrar un chequazo por no hacer nada.... no tendrás algún papel por ahí interesante.
- Pues si, tengo uno, de una película prometedora.
- Lo acepto sin dudarlo.
- Pero si aún no te he contado nada de la película.
- Ya, pero tú dame la pasta y yo hago la peli.
- Bueno, vale. En el film salvarás al mundo.
- No cabría esperar menos. Quiero ser un héroe cojonudo que suelte frases chulas.
- Tenemos a la hija del Aerosmith, a la Liv Tyler, y al chico este de Persiguiendo a Amy, al Affleck, una pareja joven y atractiva. Además nos hemos agenciado a Steve Buscemi y a Billy Bob Thornton.
- Y quién dirigirá.
- Había pensado en un nuevo talento alemán, Uwe Boll, pero ha rechazado la oferta alegando que la película no está basada en ningún videojuego. Así que tenemos a elegir entre Michael Bay o Paul W.S. Anderson.
- Muy buenos directores ambos. Coge al Bay que siempre consigue pasta.
- Y que te parece si metemos un segundo protagonista junto a tí. Estaba pensando en algún actor cómo Christopher Lambert, Wesley Snipes o Eddie Murphy que seguro que aceptan. Estos se meten en cualquier bombardeo.
- Perdona payaso. YO SOY EL PROTAGONISTA TOTAL DE LA CINTA, nadie me quitará protagonismo, nada de actores a mi lado que me quiten papel. Yo soy la estrella, yo cobraré el doble que los otros actores. Lo has entendido.
- Perdona si te he molestado lo que he dicho. Nos vamos a forrar. Será una película sin guión y con grandes efectos especiales.
- (RISAS jajajajajajajajajajajajajaja)
Pataliebre