Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
25 de febrero de 2007
¡Qué película tan bonita!. Y que aburrida de cojones que es ya dicho sea de paso. Y que sensiblera de mierda que es también dicho sea de paso. Me jode un huevo cuando una película utiliza uno tras otro, sin dar ningún descanso, el recurso fácil para que alguien suelte la lágrima fácil. "En busca de la felicidad" es un sin parar de ese recurso, en cada minuto de película se utiliza un par de veces y acabas hasta los huevos de la película y de que a Will Smith le salga todo mal. Me importa un carajo si le roban eso que lleva, si lo llevan a comisaria y todo eso.

El 4 es porque Will Smith si consigue mantener algo a flote la película. En un papel serio pero aportando la carisma y presencia en pantalla, logra un buen papel aunque no hay nadie que le acompañe en su labor y queda él solo como lo único destacable de esta película que parece dirigida por el mocoso de Ron Howard. Por lo menos es curioso ver al mítico Dan Castellaneta en un papel.

Aburrida y también excesivamente larga, sensiblera hasta límites insoportables. Película recomendable para hundirse en la depresión, por lo menos yo lo he conseguido tras haberla visto.
Pataliebre