Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
24 de marzo de 2007
R- Aquí estamos con el señor Tom Cruise que se acaba de someter a la prueba del buscador de mentiras (nombre utilizado para no ser acusado de plagio por Lapena 3 ni por Penecinco). Bueno sr. Cruise ya tenemos los resultados, ¿nervioso?

TC- No, porque he dicho la verdad.

R- Bien, a la primera pregunta, ¿Es ud. homosexual?, Tom Cruise ha respondido no y el BDM dice que estás mintiendo. (murmullo del público)

TC- Eso es mentira. Me he casado tres veces, he salido con un montón de tías.

R- Sí, has salido con un montón de tías pero no del armario. Bueno vamos por la segunda pregunta, ¿Es cierto que se lleva tan mal con Val Kilmer porque no quiso seguir tus rollos homosexuales durante el rodaje de "Top Gun"? Cruise ha respondido no y el BDM dice que mientes.

TC- Eso es mentira. El aparato va mal. Simplemente me llevo mal con Kilmer porque es un payaso.

R- Sigamos. ¿Es cierto que deprimió hasta límites insospechados a Brooke Shields? Cruise ha respondido que no y el BDM dice que está mintiendo.

TC- Bueno esto ya es una mierda.

R- No se altere ud. sr. Cruise. Sigamos con la prueba. ¿Es cierto que Kubrick le hizo repetir todas las escenas en las que ud. participo en "Eyes Wide Shut"? Cruise ha respondido no y el BDM dice que mientes.

TC- Me hizo repetir algunas pero no todas.

R- Bueno Cruise según esto, Kubrick acabo hasta los mismísimos de tu incompetencia. A la siguiente pregunta: ¿Se sobrepaso Harvey Keitel con Nicole Kidman y por eso Kubrick y ud. la echaron de la película? Cruise ha respondido sí y el BDM dice que mientes. (Cruise lanza una sonrisa irónica). Según esto, sí es cierto que Keitel se sobrepaso pero ud. no hizo absolutamente nada por echarlo, es más querías que siguiera pero al final Stanley lo despidio.
Siguiente pregunta: ¿Le molesta que se diga que lo mejor que ha hecho Penélope Cruz por encima de "Volver" ha sido cortar con ud.? Cruise ha dicho que no y el BDM dice que estás mintiendo.
Siguiente pregunta: ¿Es cierto que comes placentas diariamente? Cruise ha respondido que no y el BDM dice que estás mintiendo.

TC- Eso si que no, Rizzo. Yo nunca he comido una placenta. Lo que dije en su momento fue una pequeña broma que ha llegado lejos.

R- Bueno Cruise, el buscador de mentiras nunca falla. Así que si dices que mientes es que estás mintiendo. Yo lo siento por ud. pero las cosas son así. Sigamos, ¿Es Suri hija de su misma sangre? Cruise ha respondido que sí y el BDM dice que estás mintiendo. (Mirada asesina de Cruise a Rizzo). Sr. Cruise, según esto, ud. ejerce como padre y cuida a la niña pero ud. no hizo lo necesario para que Katie se quedará embarazada.
Pataliebre