España España · Palma de Mallorca
Voto de perrorocky:
Comedia Achille De Bellis se ha casado con Gigliola y se ha convertido en director general de una gran cadena hotelera propiedad de su esposa. Es rico, tiene un matrimonio perfecto y un puesto profesional envidiable. Muchos querrían estar en su posición. Sin embargo, sus planes se ven trastocados cuando el destino decide cruzar a Orfeo en su camino. Un joven de 23 años residente en un barrio obrero de Roma con problemas familiares. Cuando su ... [+]
5 de febrero de 2008
Comedia a la italiana que al principio nos recuerda bastante a Manuale D'amore, pero que en este caso, al ser tan sólo una historia, tras un comienzo divertido se va volviendo bastante anodina y termina por antojarse larga, a pesar de que dura escasos 95 min.

Verdone y Muccino = Muccino y Verdone. Sus personajes, junto a el de la guapa de turno, son totalmente inverosímiles, creándose una historia y situaciones entre ellos que resultan a todas luces imposibles, con las cuales resulta difícil identificarse.

En su defensa tengo que añadir que la he visto en versión doblada (fallo por mi parte), lo cual no ayuda mucho a la caracterización de los personajes.
perrorocky