Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
10
Intriga ¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer ... [+]
30 de enero de 2016
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La novia abominable es, sencillamente, una hora y media de brillante televisión.
Viendo esto, uno se da cuenta de lo mucho que todavía tenemos que aprender en España, aunque en los últimos tiempos se hayan producido muchas mejoras. Simple y llanamente, la calidad que se ve en Sherlock es apabullante. El guión de este episodio le da mil vueltas al 90% de las películas (si no más), la ambientación victoriana es un caramelo para todos los fans (así como la repetición del esquema de aquel primer episodio maravilloso de la primera temporada, con el que empezó todo), la realización es fantástica, la elegancia brilla por todas partes (¡cómo no! es una producción inglesa) y todos los actores, del primero hasta el último, dan una lección de talento, buena dicción y preparación de la que podrían aprender muchos (¡cómo no! son ingleses).
Y qué decir de la pareja que forman Martin Freeman y Benedict Cumberbatch, salvo que es la mejor pareja vista en televisión en años. Bravo.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Podría ser quince minutos más corto y tampoco hubiera pasado nada.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow