Voto de Sibila de Delfos:
Drama. Romance Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2021
Hermana espiritual de Knight of Cups, Song to Song es otra cinta experimental de Terrence Malick, rodada cámara en mano, con unos planos extraños, como si el director estuviera filmando la boda de su prima. Aquí quizás hay algo más de argumento, y regarlo todo de música siempre ayuda, pero la sensación es la misma que deja Knight of Cups: no nos están contando nada, absolutamente nada. Se sostiene la función por Natalie Portman, Michael Fassbender, Ryan Gosling, Cate Blanchett, Rooney Mara o Val Kilmer, pero poco más hay que rascar.
Quizás a los fans de Malick, cuya mejor película para quien esto firma sigue siendo la primera, Malas tierras, les convenza más, pero para los demás está complicada la cosa.
Sibila de Delfos