Voto de ciudadano Shane:
Bélico. Acción En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.
17 de julio de 2022
Va uno del 7 y escribe : "Como dato curioso China luchó con el apoyo económico de la Unión Soviética y los Estados Unidos contra Japón, cuyo apoyo económico venía de la Alemania nazi (los trajes, cascos, utensilios y armamento son nazis que se ven claramente en la película)."
Obviamente no distingue a un chino de un japonés.
Sí, curioso lo enterados que son algunos. Mira bien el armamento que llevan los chinos en "Ciudad de vida y muerte" y "Las flores de la guerra". Produkt aus Deutschland. Y si acaso, serán productos alemanes, no "nazis"

Sobre la película : 10 ? No se Rick......creo que falta Jackie Chan y sobra propaganda.
Se salvan algunas escenas bélicas, otras son ridículas y aunque se permitan licencias históricas, como en la mayoría de películas, aquí se pasan 3 tramos de la Gran Muralla. Aburrida, se pierde constantemente el ritmo.
No da ganas de verla varias veces como ocurre con las 2 mencionadas anteriormente. Totalmente olvidable.
ciudadano Shane