Voto de Baraka1958:
Comedia Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger ... [+]
24 de abril de 2023
Alocada comedia del ínclito Álex de la Iglesia, que formalmente es impecable y en cuanto a desarrollo, en mi opinión, bastante mejorable.

La historia está bien, es decir, el punto de partida y se sigue sin mayores problemas. Pero sucede, siempre según mi opinión, que avanza a trompicones, con ritmo desigual, situaciones irregulares y entretenimiento variado.

Creo que su primera mitad, por así decir, es mejor a su parte final, muy descocada pero creo que menos
convincente. Es un desbarajuste argumental y sólo la buena composición de los intérpretes y sus atribulados pero entrañables personajes hacen que se siga con atención, sobre todo para ver cómo finalizará todo el tinglado. Y el final, para mi gusto, no deja de ser algo soso y por ello decepcionante.

Creo sinceramente que es un film sobrevalorado, no de lo mejor de De la Iglesia, precisamente.

Baraka1958