Voto de Baraka1958:
Thriller. Drama. Cine negro Novak es un agente estadounidense que es llamado para una misión en Londres. En la capital inglesa deberá trabajar junto al agente Thompson para dar con una cuadrilla de falsificadores de dinero, y para ello trabajarán como infiltrados. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2021
Mi comentario:

"- Sólo espero que ese labio superior tuyo no te haga roncar".

A pesar de las críticas, más bien tibias que siempre he leído sobre la peli, me ha parecido francamente muy entretenida
Un film de intriga policíaca, bien narrado por Sam Wanamaker, normalmente sólo actor, pero aquí solo en facetas de realizador. Y consigue un trabajo sólido, muy ameno y que deja un buen sabor de boca.
No es que sea una obra maestra, pero sí que consigue hacer disfrutar al espectador con una intriga sobria y espectacular a un tiempo, con bastante acción y buenos diálogos e interpretaciones.
La fotografía también es de recibo y no hay tiempos muertos, por lo que el ritmo es constante y la hace aún más interesante de lo que es.
En resumen, no será demasiado recordable pasado cierto tiempo, pero gusta bastante.

Baraka1958