Voto de Baraka1958:
Comedia. Bélico El sargento Murph Savage se hace pasar por un general muerto en combate con el propósito de animar a los soldados en la dura batalla. Su farsa tendrá éxito si es capaz de convencer al único soldado que conoce su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2023
Convencional pero entretenida película, que une la comedia y el puro cine bélico, de forma amena y simpática.

No es gran cosa si se piensa bien, pero funciona por sus entrañables personajes y sus situaciones divertidas que no es que hagan reír de lo lindo ni carcajearse pero sí logran la sonrisa cómplice del espectador. Con todo, me quedo con la parte bélica, que no son muchas las escenas que las representan pero están bien filmadas, con ritmo y, dentro de lo absurdo que representa, claras en su exposición de la violencia y crudez, donde la muerte acecha a cada instante.

Buenas y jocosas interpretaciones y bellísima Taina Elg.

Como curiosidad, ver a Dean Jones muy joven, al que le faltaba muy poco para convertirse en el héroe de las películas de Walt Disney (bueno, el más representativo).

Para pasar el rato sin mayor problema.

Baraka1958