Voto de Baraka1958:
Terror Un padre y su hijo son asaltados por un extraño animal, el padre resultara herido pero no recordara nada, no asi el niño que reconoce a la criautura como un hombre lobo, el niño tratara de convencer a todos que su padre se esta convirtiendo en licantropo, nadie le creerá. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2021
Curioso film fantástico con el hombre lobo de protagonista, que resulta clásico y moderno al mismo tiempo (para la época en la que fue rodado).
Une la historia familiar desestructurada con el genuinamente fantástico/terror de toda la vida y lo hace de forma entretenida aunque falto de pasión y emoción.
Digamos que las ideas están por encima del resultado final y que, aunque tiene mimbres para haber llegado más lejos, no deja de ser un producto de serie B más bien modesto en cuanto a producción y diseño artístico.
Lo mejor es su fondo, que no es otro que el amor entre padre e hijo, luchando ambos por conservarlo en situaciones extraordinarias.
También es de tener en cuenta, para mi gusto de forma positiva, el que no resulte complaciente y tenga escenas (pocas) de verdadero terror como los ataques del hombre lobo a los conductores y pareja en la caravana.
Por lo demás, mucho respeto a esta cinta creada con cariño y dedicación. Los resultados, creo que conseguidos más bien discretamente, pero es más que aceptable.

Baraka1958