Voto de Baraka1958:
Drama Década de los 50, en una pequeña ciudad de Texas. Los jóvenes amigos Sonny y Duane y la guapa Jacy son tres adolescentes insatisfechos y aburridos, espectadores de sus propias vidas en una localidad encerrada en sí misma en la que no hay mucho que hacer. Todo es un sueño inmóvil que se desarrolla entre un viejo cine, un salón de billar y un café abierto toda la noche. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2022
"- Yo asusté a tu padre hasta convertirle en rico.
- Bueno, si papá pudo hacerlo, Duane también puede.
- No casada contigo, tú no asustas lo suficiente."

Ben Johnson y Cloris Leachman consiguieron sendos Oscars a los(as) mejores actores (trices) de reparto.
Es buena, interesante, inteligente.
Muy buena dirección.
Clímax y atmósfera conseguidos. Quizás un tanto triste, real diría yo.
Como curiosidad, Ben Johnson, uno de los mejores actores de reparto de la historia del cine, y miembro del clan de John Ford, quien contaba en numerosas ocasiones con sus inmejorables servicios, no quiso, en principio, participar en este bello pero triste film, alegando que había demasiado sexo.
Bogdanovich, quien lo quería a toda costa, le pidió sopitas al maestro Ford y este le dijo por teléfono al bueno de Ben que no fuera tonto y aceptara el papel, poniéndose completamente a disposición de Bogdanovich. Y es que, tanto el material como el propio Bogdanovich, prometìan mucho, como así fue.
Lástima que el bueno de Peter fuera autodestruyendo su reputación poco a poco.

Baraka1958