Voto de Baraka1958:
Terror Un joven de buena familia descubre un extraño poder sobrenatural: es capaz de matar a las personas que odia. La investigación alrededor de esta capacidad mental conllevará sorprendentes descubrimientos sobre el pasado. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2024
Interesante sobre el papel, bien llevada en su primer tercio, y un auténtico despropósito a medida que avanza la historia.

El desarrollo es un completo desatino, no sabiendo Larraz finalizar de forma mínimamente convincente un tema de por sí atractivo, visto, quizás, en otros filmes extranjeros, pero que él mismo acaba de malograr irremediablemente.

De nada sirve la grata presencia de, por ejemplo, la bella Helga Liné, haciendo de atractiva y sensual madre del protagonista, o la guapísima aunque carente de profundidad dramática, Alexandra Bastedo, por no hablar de la excelente Irene Gutiérrez Caba y de su hermano pequeño Emilio, este lo mejor de la función junto a Craig Hill haciendo de benevolente sacerdote, ya alejado de sus tiempos del spaghetti y felizmente afincado junto a su esposa Teres Gimpera en Barcelona.

Cuando Larraz pretende dar un toque entre religioso y paranormal a la cinta, esta se le desboca, haciéndose insufrible y ridícula.

La parte final, la que tiene lugar en la casona abandonada y donde se sabe ya de una santa vez el porqué de todo el oscuro tinglado, está narrado de forma efectista y vacua, haciéndose insoportable amén de interminable.

Digno final para una película muy poco vista en su día, cosa que no debe extrañar lo más mínimo dada la exigua calidad del producto.

Baraka1958