Voto de Baraka1958:
Terror. Thriller Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está ... [+]
19 de agosto de 2020
Curioso film de terror con momentos de mucho gore, que aborda el tema de la licantropía de forma atractiva y más o menos entretenida, aunque mediocre también.
No obstante, conviene darle una oportunidad, sobre todo aquello/as espectadore/as a quienes este tipo de pelis les suele gustar. Esta es superior a muchas de ellas.
Y lo es porque el guión, sin ser una maravilla, contiene aciertos de tipo costumbrista y hasta una historia de amor filio/fraternal bastante tierna.
Con todo, y a pesar de que no aburre nada, tampoco ofrece nada digno de ser muy tenido en cuenta, aunque propició, al menos que yo sepa, una secuela, que no la he visto pero seguro que es bastante peor que esta.
Discreta pero eficaz por bien hecha en cuanto a interpretación, fotografía y efectos especiales.

Baraka1958