Voto de Baraka1958:
Drama J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de su vida cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe lidiar con las complejas dinámicas de su familia, incluyendo su inestable relación con su madre, Bev (Amy Adams), y su drogadicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la ... [+]
4 de enero de 2021
Film distribuido por Netflix, a quien en esta ocasión le debo dar las gracias por haberme dado la oportunidad de verla. Y es que, en contra de lo que estoy leyendo por aquí y por allí, a mí me ha gustado bastante.
Es cierto que en su segunda mitad hay un bajón en el ritmo e interés en la historia, pero en su mayor parte me ha parecido un buen trabajo narrativo y, sobre todo, excelentemente interpretado.
Pero todo, desde la ambientación, que otorga de credibilidad a ese medio rural donde las familias deben sobrevivir cotidianamente y sufrir sus propios demonios interiores, hasta aspectos como maquillaje y dirección artística, creo que son de recibo.
Está basado en el libro autobiográfico de J.D. Vance, que como bien dice la publicidad fue número 1 en el The New York Times, y a tenor por lo visto en la cinta, es totalmente sincera al no ahorrarse capítulos duros y negativos en su propia familia.
Como digo, durante gran parte del metraje me lo he pasado muy bien y he hecho mías las cuitas de los diversos personajes.
Tiene ritmo y siempre interesa aunque al final no llegue a ser redonda, pero merece la pena.

Baraka1958